God of War Ragnarok se lanzará en noviembre, según informes

-

Según los informes, God of War Ragnarok se lanzará en noviembre, según un nuevo informe de Bloomberg.

El reportero Jason Schreier cita a “tres personas familiarizadas con el desarrollo del juego” y afirma que dicen que el juego se lanzará en noviembre.

Según las fuentes de Schreier, se espera que Sony anuncie la fecha de lanzamiento del juego a finales de este mes.

Las tres personas, que pidieron no ser identificadas, le dijeron a Schreier que el plan aún era para un lanzamiento en noviembre a partir de esta semana.

La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok sigue siendo fuente de muchas especulaciones, y Sony aún no ha hecho ningún anuncio definitivo.

God of War Ragnarok se lanzará en noviembre, según informes, GamersRD

A principios de esta semana, Gamereactor afirmó que “múltiples fuentes europeas” le habían dicho que Ragnarök se retrasaría hasta 2023 . Sin embargo, Schreier puso en duda el reclamo en una respuesta en el foro Resetera.

“Es difícil demostrar definitivamente que es negativo, pero Alguien que lo sabría de primera mano me acaba de decir que no ha oído nada sobre un pase al 2023, al igual que Alguien más que podría saberlo de segunda mano”, escribió.

El lanzamiento de God of War Ragnarök estaba originalmente programado para 2021, pero en junio pasado, el desarrollador Santa Monica Studio dijo que había sido aplazado hasta 2022 para ayudar al estudio a ofrecer “un juego de alta calidad manteniendo la seguridad y el bienestar” de su equipo.

Este abril, el director creativo de Santa Monica Studio , Cory Barlog, pidió a los fans que tuvieran paciencia para recibir noticias sobre la próxima secuela de God of War.

“Hablando de God of War Ragnarök, el elefante en la habitación… No hemos dicho mucho sobre esto, eso es porque todos están cabizbajos, trabajando duro”, dijo.

“Somos perfeccionistas. Todos están ajustando los gráficos en el nivel tres, están sucediendo tantas cosas en este momento que desearía poder compartirlo con ustedes, pero simplemente no está listo para mostrarse”.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS