God of War Ragnarok: Se ha filtrado el modelo de personaje de Odin

-

Para muchos fanáticos, Elden Ring ya se ha llevado el premio al Juego del año, pero muchos piensan que puede tener un gran competidor: God of War Ragnarok.

Esta muy esperada exclusiva de PlayStation recibió recientemente una fecha de lanzamiento del 9 de noviembre, y dado que los últimos juegos de FromSoftware y Santa Monica Studios ganaron el GOTY en The Game Awards, podría ser una verdadera batalla este año.

Sin embargo, hay rumores de una serie de filtraciones de God of War Ragnarok, luego de las recientes filtraciones de Last of Us Part 1.

Supuestamente hubo un problema de seguridad que algunos fanáticos pudieron manipular y acceder, pero nada sobre God of War Ragnarok ha aparecido en línea desde que ocurrió esto, hasta ahora.

Recientemente, el filtrador “retirado” AethesticGamer/Dusk Golem, conocido en gran medida por las filtraciones de Resident Evil, compartió un modelo de personaje de Odín.

Dado que esta no es información oficial, debe tomarse con pinzas, pero para cualquiera que quiera verla por sí mismo, puedes verlo aquí.

Here’s what Odin from God of War Ragnarok looks like (Concept Art) from GamingLeaksAndRumours

Hubo cierta discusión sobre la apariencia de Odín y aparentemente cierta sorpresa de que no es un Dios poderoso hombre entre hombres como Zeus.

De hecho, así como la interpretación de Thor de Ragnarok desconcertó a algunas personas, parece que la apariencia de Odin, si esto es legítimo, puede hacer lo mismo.

Parece una figura muy frágil, casi como un monje en estatura por lo que se puede ver, y a primera vista, su apariencia es muy modesta. Es probable que Kratos y Atreus lo encuentren sin creer que es el líder de los dioses nórdicos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS