God of War Ragnarok se ha convertido en Gold

-

God of War Ragnarok será uno de los juegos más esperados esta temprada en lo que queda del año. El hype que despierta el título de acción y aventura continúa creciendo a medida que nos acercamos a su lanzamiento dentro de poco más de un mes. Una buena noticia para los que esperan el juego es que ha alcanzado el hito de desarrollo más importante.

El desarrollador SIE Santa Monica Studio anunció recientemente en Twitter que God of War Ragnarok se ha convertido en Gold. Eso significa que el estudio ha terminado el desarrollo, y el juego está listo para ser enviado para e impreso en discos, además de que no hay posibilidad de retraso. Es probable que Santa Monica Studio continúe trabajando para pulir la experiencia y eliminar errores, pero cualquier trabajo realizado a partir de este momento llegará en forma de parches desde el primer día o después del lanzamiento.

Como dato curioso, el mensaje publicado en el post hace mención a los “socios” que proporcionaron soporte de desarrollo, con la imagen adjunta destacando a otros estudios First Party de PlayStation como Bluepoint Games y Valkyrie Entertainment. Como se ha informado recientemente, parece que Jetpack Interactive, que manejó el port para PC de God of War (2018), también proporcionó soporte de desarrollo.

God of War Ragnarok se lanza para PS5 y PS4 el 9 de noviembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS