God of War Ragnarok revela video detrás de escena describiendo su desarrollo durante la pandemia

-

Antes de su salida al mercado el próximo mes, God of War Ragnarok de Santa Monica Studio tiene una nueva serie de videos detrás de escena que describen el proceso de desarrollo. El primero trata sobre “Dar forma a la historia” y relata eventos de God of War (2018) al tiempo que destaca el proceso de creación de la historia del segundo.

También se aborda sobre el impacto de la pandemia de COVID-19, que causó el retraso del año pasado. El rodaje comenzó a estar en curso, y aunque se filmó una buena cantidad de contenido, el estudio tuvo que ser creativo. Esto implicó que algunos actores sirvieran como personajes de fondo para otras escenas para limitar el número de personas en el set.

Sin embargo, no se cambiaron las cinemáticas. Hubo problemas con Sunny Suljic (quien hace la voz de Atreus) ya que su voz cambió dramáticamente a través del proceso de filmación de años. Por lo tanto, el equipo tuvo que “igualar el rendimiento” para que pareciera que tuvo lugar en un corto período de tiempo, lo que fue un “desafío único”.

God of War Ragnarok saldrá el 9 de noviembre para PS4 y PS5. Las vistas previas llegan el 21 de octubre. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS