God of War: Ragnarök – Primeras Impresiones

-

God of War: Ragnarök es definitivamente el juego más esperado de este año. Ya pudimos comenzar a jugar este tan anticipado juego y te traemos nuestras primeras impresiones.

God of War: Ragnarök se trata de la secuela directa del gran juego God of War de 2018. Por esto para jugar este juego es de lo mas recomendable que hayas jugado el juego de 2018 o que te sepas la historia. Obviamente si no lo has hecho, puedes jugarlo y lo disfrutaras, pero la experiencia no será igual. Pues esta es la continuación de la historia.

Bueno, antes de continuar con nuestras impresiones, aquí te dejo nuestro review del juego original de 2018, ah y nuestro review de su versión para PC.

Pues ya está bueno de andar dando vueltas, vamos a lo que vinimos:

God of War: Ragnarök continua la historia de su predecesor, por lo que ya sabemos de que va la historia, Kratos continúa buscando paz, evitando la guerra. Continuamos en Midgar. Pero aquí todo va de forma muchísimo más avanzada.

Definitivamente, el viaje nos espera, nuestros protagonistas necesitan respuestas a muchas incógnitas. Y por supuesto, en el camino nos encontraremos con todo tipo de creaturas y dioses. Altreus se encuentra en una insistente búsqueda de conocimiento, lo cual ni el mismo Kratos podrá detenerlo. Conocer el destino de una profecía.

Kratos, sin embargo, se encuentra en una encrucijada, ser un padre ideal y dejar atrás su temible pasado o simplemente dejarse llevar por él, dado las circunstancias.

Continuaremos con nuestras armas favoritas, el Hacha de Leviatán, las espadas del caos y el escudo guardián. Definitivamente, no puede existir God of War sin una de estas.

A pesar de que contaremos con instructivos, sobre cómo hacer prácticamente todo lo nuevo, el juego da por sentado que sabes algunas cosas. Por lo que no es tan insistente en que lo aprendamos. En la jugabilidad, hay cambios, pero no los puedo llamar cambios del todo, sino, mejoras. En el trabajo en equipo hay muchas mejoras, se nota que en Santa Monica Studios se esforzaron bastante por pulir la jugabilidad y el trabajo en equipo entre Kratos y Atreus, obviamente sin que esto se note muy forzado, ni que estes utilizando a dos personajes al mismo tiempo, esto no sucede. El juego continúa siendo un juego donde controlas a un único personaje principal, pero a nivel de comandos, de definitivamente necesitaras a Atreus para triunfar en batalla, está ahí y definitivamente me gusta demasiado.

También se han agregado varias habilidades, y un obviamente, todo continúa siendo perfectamente personalizable y actualizable. Lo cual nos mantiene constantemente atados, pero siendo muy honesto, hasta ahora las actualizaciones que he visto han sido muy básicas, pero como solo he jugado unas 4 horas de juego, no puedo apresurarme.

Los gráficos son simplemente fenomenales, puedo decir que este juego saca lo mejor del PS5 en gráficos, de verdad que esta vez, el nivel de detalles en los personajes es a otro nivel, las texturas, las emociones faciales, que son lo de los detalles más difíciles de conseguir, de verdad que cada detalle se nota que ha sido muy bien pensado.

La jugabilidad me encanta, God of War: Ragnarök continua con su formula ganadora, solo que esta vez, siento la dificulta un poco mas alta al pelear, dígase, que cualquier enemigo, por mas simple que parezca, es capaz de acabar contigo. Pero tampoco se asusten, esto no esta ni cerca de parecer un juego soul. Solo que si necesitas un pensamiento y una estrategia mas calmada para enfrentar a ciertos enemigos.

¿Doblaje de voces? Esto continúa siendo fenomenal, es increíble lo mucho que Kratos nos puede transmitir con solo un gruñido, de verdad. El trabajo hecho aquí es de primera. Aparte de que todo el cast hace un trabajo buenísimo con el doblaje, y los efectos de sonido, ni pensarlo. Este juego definitivamente se debe de disfrutar a todo volumen.

Pero bueno, no hay mucho mas de lo que les pueda contar, hasta ahora God of War: Ragnarök me ha encantado, hay varios puntos del juego que me tienen con reservas, pero definitivamente, esto es algo en lo que profundizare al haber completado el juego y cuando escriba mi review por completo. Mientras tanto, estas fueron mis primeras impresiones del tan esperado juego.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS