God of War Ragnarok pondrá fin oficialmente a la “saga nórdica”

-

El PlayStation Showcase de ayer reveló un montón de nuevos juegos de God of War Ragnarok, con un par de caras conocidas y varias ubicaciones nuevas que podrás explorar.

Santa Monica Studio afirma que esta entrega de la franquicia contará con paisajes más diversos que nunca, pero también será la última entrega de la llamada “saga nórdica”.

La noticia siguió al evento de 40 minutos de Sony, con el equipo de God of War respondiendo algunas preguntas sobre Ragnarok y profundizando en el avance.

Específicamente, parece que este capítulo de la saga God of War no será una trilogía como muchos sospechaban y terminará con el próximo juego.

El equipo tuvo cuidado de usar el término “saga nórdica”, aunque no está claro a dónde irá la serie a continuación… o si algún personaje de Ragnarok volverá a aparecer en futuras entregas.

Cualquiera que sea el caso, hay mucha acción emocionante que esperar con la tan esperada secuela. Si te perdiste el último tráiler de God of War Ragnarok, puedes verlo a continuación:

Todavía hay mucho que no sabemos sobre la historia de Ragnarok, pero está claro que Thor jugará un papel importante en su historia, aunque los fanáticos ya están en armas sobre el diseño de su personaje.

Esperamos aprender mucho más sobre el título tan esperado durante el resto de 2021. God of War Ragnarok se lanzará en PS5 y PS4 el próximo año.

 

Detalle del tráiler de God of War Ragnarok muestra que Kratos todavía está de luto por Faye, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap