God of War Ragnarok podría tener un peso de 90GB en PS4

-

Esta temporada pre-navidad tendrá varios títulos prometedores, siendo uno de ellos God of War Ragnarok de Sony Santa Monica Studio es quizás el lanzamiento más grande. Hablando de tamaño, muchos nos preguntamos qué tan grande será en términos de espacio en el disco. La cuenta PlayStation Game Size en Twitter reveló que en PlayStation 4, el próximo juego de acción y aventura podría ser de 90.6 GB.

Gran énfasis en el poder, basado en la página de descarga del juego que se actualiza en el backend de PlayStation Store. Sony aparentemente parcheó la herramienta del usuario para determinar el tamaño de descarga en marzo, por lo que no está confirmado. Las actualizaciones del primer día generalmente aumentan el tamaño general, y hasta ahora no se sabe de ninguna. También podría variar según la región, como Horizon Forbidden West.

Entonces, si bien el tamaño de instalación actual en PS4 es posible, puede terminar siendo más grande a largo plazo. Curiosamente, el usuario también notó que Ragnarok se ha convertido potencialmente en oro.

God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre para PS4 y PS5.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS