God of War Ragnarok podría revelar su fecha de lanzamiento en el Summer Game Fest

-

Los últimos rumores sobre God of War Ragnarok y su fecha de lanzamiento sugieren que podría haber un anuncio en el Summer Game Fest.

El evento Summer Game Fest de Geoff Keighley tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 11 a. m. PT. Si bien habrá algunos estrenos mundiales y grandes revelaciones, Keighley ha aclarado que los anuncios del Summer Game Fest tratarán principalmente de juegos previamente anunciados.

God of War Ragnarok ciertamente encajaría a la perfección, aunque se debe enfatizar que el juego no ha sido confirmado para una aparición en el Summer Game Fest al momento de escribir este artículo, por lo que los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control.

El rumor proviene de la filtradora Millie A en Twitter, quien filtró con precisión noticias de la industria en el pasado. El tweet de Millie A simplemente está etiquetando Summer Game Fest con un emoji de hacha y un gif de Grey’s Anatomy que dice: “Estamos atrasados ​​​​para una cita”.

Los fanáticos han interpretado que esto significa que Millie A está provocando una revelación de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok para Summer Game Fest, pero es posible que estén investigando demasiado.

Para aquellos que no estén familiarizados con los últimos juegos de God of War, la razón por la cual el emoji del hacha ha llevado a los fanáticos a creer que Millie está provocando una revelación de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok para Summer Game Fest es porque el arma principal de Kratos en el juego de 2018 era el Hacha Leviatán.

Afortunadamente, con Summer Game Fest a solo un día de distancia en este punto, los fanáticos no tienen que esperar mucho más para ver si el hacha tenía algún significado en el tweet de Millie A.

Este no es el único desarrollo reciente relacionado con la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok. La fecha de lanzamiento del marcador de posición de God of War Ragnarok se movió recientemente del 30 de septiembre al 31 de diciembre, lo que indica que Ragnarok puede haber sido fijado para un lanzamiento del tercer trimestre, pero desde entonces se ha movido al cuarto trimestre.

Nuevamente, es posible que los fanáticos estén leyendo demasiado, pero es de esperar que llegue más información más temprano que tarde.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS