Aparentemente, un minorista ha filtrado detalles sobre los modos de rendimiento y resolución de God of War Ragnarok, que ofrecerán una opción entre 30 y 60 FPS.
El minorista británico ShopTo envió un email a los clientes hoy antes de que se publiquen los pedidos anticipados de Ragnarok. Prometiendo que el juego les permitirá “cambiar entre una resolución 4K completa a 30 cuadros por segundo objetivo, o una resolución dinámica mejorada a 4K a 60 fps objetivo. “
Según la forma en que está escrita la información y las capturas de pantalla adjuntas, parece que Sony proporcionó estos detalles, aunque la marca PlayStation aún no ha confirmado oficialmente la información.
Puedes ver el correo electrónico de ShopTo completo aquí, aunque no hay muchos detalles adicionales importantes.
El juego admitirá la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos del control DualSense, y también incluirá soporte de audio 3D.
Esas dos opciones de rendimiento no son una gran sorpresa de ninguna manera, ya que otros juegos de PS5, como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart y Horizon Forbidden West, generalmente se lanzaron con características similares.
Los desarrolladores han implementado a menudo modos gráficos adicionales, como objetivos de 40 FPS destinados a pantallas de 120 Hz, después del lanzamiento.