Desde hace un tiempo para acá los rumores de que la secuela de nuestro asesino de dioses favorito, God of War Ragnarok, sería retrasada para 2023, tomando en cuenta que en su trailer de revelación se anunció que llegaría para este mismo año.
PlayStation no ha revelado mucho sobre el juego más allá de su trailer inicial, asumimos que es para no desviar la atención de otros juegos con un lanzamiento mucho más cercano como por ejemplo, Horizon Forbidden West (Que por acá te dejaré nuestro review, y te adelantamos que es un juego magnífico)
Entonces… ¿Qué nos podría asegurar que God Of War Ragnarok no se retrasará? Pues en una publicación en Reddit, la comunidad de rumores y filtraciones se preguntaba si el juego podría retrasarse, acto seguido, el muy reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreirer respondió de forma tajante un sólido ‘No’.
(Podrás checar la conversación completa dándole click al enlace de reddit)
¿El ‘No’ de Schreier tan tajante es de manera profesional o personal? No lo sabemos. Lo que podríamos tener como certeza es que es un escritor muy reconocido en la industria, además de estar muy conectado a múltiples fuentes oficiales. Sin embargo, los planes de God of War Ragnarok podrían cambiar de un momento a otro, como es común para títulos de alta envergadura como éste. PlayStation se asegurará de retrasar el juego antes de lanzarlo incompleto.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!