God of War original en Unreal presenta un impresionante video conceptual

-

Una nueva versión del God of War original, creado dentro de Unreal Engine 5, trae el clásico de PlayStation en línea con las entregas modernas de la franquicia.

La última versión del popular motor de juego, desarrollado y distribuido por Epic Games, se ha utilizado para crear una serie de impresionantes proyectos de fans desde su lanzamiento en abril de 2022.

Unreal Engine 5 se utilizó recientemente para crear una nueva versión UE5 de Bullworth Academy de Bully, y ahora el mismo desarrollador le ha dado a God of War una nueva capa de pintura.

Según lo informado por GameRant, YouTuber y el talentoso desarrollador TeaserPlay recientemente mostraron una impresionante nueva versión de God of War en Unreal Engine 5.

El proyecto reconstruye maravillosamente el mundo de la mitología griega, incluidas sus ciudades en expansión y sus templos intrincados.

El remake de God of War también parece adoptar el estilo de juego de las entradas más recientes de la franquicia, con la cámara pegada a la espalda de Kratos en lugar de adoptar los ángulos de cámara cinematográficos del juego original.

Si bien los modelos de personajes y las animaciones son un poco toscos y falta pulir algunos aspectos, este video conceptual recupera con éxito la atmósfera y la grandeza de God of War en Unreal.

Mientras TeaserPlay ha comenzado a reconstruir God of War, otro desarrollador está trabajando para rehacer Silent Hill.

El clásico survival-horror enfatiza la atmósfera y los sustos psicológicos sobre la acción, y el nuevo motor de Epic Games le da vida al clásico de Konami en una resolución asombrosa.

God-of-War-Unreal-Engine-6-remake-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link