God of War ofrece tema y avatares gratuitos por su primer aniversario

-

Ya casi se cumple un año de la salida de God of War, el 20 de abril. Desde su lanzamiento, la exclusiva de PlayStation 4 ha cosechado innumerables premios y éxitos, muchas de las cuales dijeron que era el mejor juego de 2018. Para celebrar este éxito y para gracias a los jugadores que apoyaron el juego, Sony Santa Monica Studio anunció que el contenido de un aniversario será un tema estático y un paquete de avatares estarán disponibles esta semana.

El próximo sábado se cumplirá un año desde que se lanzó el juego de God of War que se centra en padre e hijo, pero no tendrás que esperar tanto para obtener el contenido. En una publicación en el blog de PlayStation, Shannon Studstill, la jefa de estudio en Santa Mónica, dijo que el tema ya está disponible y que el paquete de avatar llegará más adelante esta semana.

El paquete de avatares que se ve en la parte superior muestra diferentes personajes del juego, incluidos Kratos, Atreus, y varios avatares. El tema de God of War no es dinámico, según la lista de PlayStation Store, pero presenta una escena con Kratos y Atreus en su barco con la Serpiente Mundial detrás de ellos, una escena familiar del juego.

El contenido gratuito de God of War estará disponible durante toda la semana, y el primer aniversario del juego será el 20 de abril.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS