Sony Interactive Entertainment y SIE Santa Monica Studios han estado publicando enigmas en Twitter, desafiando a los fans a traducir una pequeña frase en el alfabeto rúnico Elder Futhark que se utiliza en el próximo PS4 exclusivo God of War.
Al igual que los tiempos anteriores, publicaron la frase en Twitter, como se puede ver a continuación.
Por casualidad, el primero en traducirlo correctamente como “Huesos roídos del tiempo” era tuyo verdaderamente, pero alardeando aparte (después de todo estamos bastante familiarizados con el Futhark del Élder, como usamos hace un tiempo para traducir los tatuajes en el brazo de Atreo) dio a conocer el lote habitual de nuevas ilustraciones de concepto para el juego, como se puede ver en la galería en la parte inferior de la publicación.
La obra fue revelada como parte de The Lost Pages en el sitio oficial del juego, y una vez más jugar con los nombres de los archivos reveló más imágenes que las mostradas por el libro. Esta vez, el tema de las imágenes son las “Ruinas de Midgard”.
Si quieres ver más sobre el juego, puedes disfrutar de nuevas obras de arte recientes, un segundo lote, un tercero y escuchar un discurso muy interesante entre el Director Creativo Cory Barlog y el Líder de Historia Matt Sophos. También puedes echar un vistazo al fantástico trailer de E3 2017, y un montón de hermosas capturas de pantalla de 4K.
God of War se lanzará a principios de 2018 exclusivamente para PS4. A continuación podrás ver las imágenes :
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…