God of War no tendrá tiempo de carga, utiliza un proceso de disparo único

-

God of War sigue sonando cada vez que escuchamos algo al respecto. En primer lugar, descubrimos que el juego tendrá un gran valor de repetición, entre su larga misión principal y sus ajustes de dificultad ajustables. Pero ahora, podrá experimentarlo todo sin una sola pista de tiempo de carga. No, ni siquiera durante batallas más grandes.

Un nuevo video, que puedes ver arriba, ha sido lanzado por Sony, que explica cómo se armó el juego para que tenga un efecto de “un solo disparo”. Lo que eso significa es que todo se verá como una experiencia perfecta, sin el más mínimo de los tiempos de carga.

La directora de cinematografía del juego, Dori Arazi, habla sobre este proceso en gran medida en el video, y es una hazaña mucho más difícil de lo que cabría esperar. Con un mundo hecho de alcance épico como God of War, eso es un completo shock.

Eso significa que los actores tuvieron que esforzarse mucho en sus actuaciones, clavándolas en casi una toma. Luego, los desarrolladores tuvieron que crear el mundo alrededor de esas actuaciones, para que todo se vea sin problemas. Estamos intrigados por cómo este proceso realmente se unió.

Puedes ver intrincadas imágenes detrás de escena del juego a lo largo del video, incluyendo cómo los actores tuvieron que trabajar y cómo Arazi tuvo que seguirlos con una cámara sin “errores”. Y luego, una vez más, el equipo tenía para crear el juego alrededor de eso, para que todo se convirtiera en una experiencia inmersiva. Lo llamó un “esfuerzo hercúleo en la comunicación”, pero de alguna manera, él y el equipo fueron capaces de llevarlo a cabo.

Es una hazaña increíble, y nos entusiasma aún más jugar el juego, y ver cómo se junta todo mientras aprendemos lo que está sucediendo con Kratos y su hijo Atreus. Y quién sabe, podríamos ver un mayor uso de este proceso en los juegos futuros, siempre y cuando los desarrolladores no se cansen de hacerlo realidad, eso sí.

Afortunadamente, no tenemos que esperar demasiado para experimentar el viaje de Kratos, ya que God of War estará disponible a partir del 20 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS