God of War es acerca de Kratos tratando de la enseñanza de su hijo cómo sobrevivir por su cuenta y con barbas gloriosas.
Como ustedes saben, Kratos de antaño era un hombre enojado con mucha rabia. Pero como ya le dijimos, en el próximo God of War, él tiene la oportunidad de dominar esta rabia, y es debido en parte a su hijo Atreus.
En el juego Kratos y su hijo trabajarán juntos en su viaje. Como no habla el dialecto regional, su hijo se hace indispensable cuando se trata de leer textos y conversar con los lugareños, según el director del juego, Cory Barlog.
“Kratos y su hijo trabajan juntos. El niño no es una carga. Kratos no habla el idioma. Su hijo, todo el juego, está traduciendo todo “, dijo Barlog a US Gamer. “Siempre que tengas escrito en la pared, lo está leyendo. A pesar de que el niño habla el idioma, nunca ha estado fuera de su bosque.“
En partes del juego, los jugadores controlarán Atreus, ayudando a Kratos en algunos casos con enemigos. A medida que los jugadores progresan, el hijo aprenderá más habilidades. Los jugadores también ganarán aliados que ayudarán al dúo, uno de los cuales es un enano llamado Sindri, que forjó el martillo de Thor, Mjolnir.
Junto con la piel de los animales que se mueven en tiempo real con el medio ambiente, por lo que la barba de Kratos.
Según Barlog, el personaje principal del artista Raphael Grassetti usó algún tipo de “truco de la vieja escuela”, que hace que los pelos de la barbase muevan en tiempo real.
“No es como si estuviéramos usando alguna nueva tecnología”, dijo Grassetti “tenía una idea para que la barba ahora utiliza la misma tecnología que toda la piel y otros cabellos del juego”.
Definitivamente es una salida de anteriores títulos de God of War, y suena como que será bastante interesante.
God of War se debe a principios de 2018 en PlayStation 4.