God of War ha vendido al menos 1 millón de copias en PC, según informes

-

God of War salió para PC el 14 de enero y, por lo que parece, este último juego exclusivo de Playstation se está vendiendo bien en la plataforma de PC.

El juego ha sido el título más vendido en Steam en las últimas dos semanas y, según SteamSpy, ha vendido al menos un millón de copias.

Ahora mismo, SteamSpy estima que el juego ha vendido entre uno y dos millones de copias. Ten en cuenta que SteamSpy solo muestra estimaciones de las ventas de un juego (según la cantidad de jugadores que poseen un juego).

También ten en cuenta que SteamSpy solo rastrea los perfiles públicos, lo que significa que aquellos con perfiles privados (que son dueños del juego) no se cuentan.  Por tanto, y en teoría, las ventas reales de PC pueden superar el millón.

Tampoco olvidemos que God of War está disponible a través de otros servicios digitales para PC, como Epic Games Store.

Para ser honesto, God of War merece esas ventas ya que la versión para PC está en un gran estado, y si estas interesado puede leer nuestra Review justo aquí.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS