Los fanáticos de God Of War han estado ansiosos por saber más sobre la próxima secuela, y podría haber una pista en el cómic God of War: Fallen God.
God of War: Fallen God cuenta la historia de la supervivencia de Kratos y su viaje a los reinos nórdicos, donde finalmente conoce a Faye y tiene un hijo con ella: Atreus. “Creyéndose finalmente libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza sólo para descubrir que su rabia y culpa le siguen de cerca“, lee la descripción de la serie de cuatro números. . “Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo es imposible de ganar y solo invita a la locura“. Intenso. Pero, supongo, cuando estás sujeto a una tragedia que luego te lleva a tu inquebrantable búsqueda de venganza contra seres que solo quieren jugar con la humanidad y lograr un poder ilimitado … viene con el territorio.
Lanzado la semana pasada, el primer número del cómic ve a Kratos lavándose las manos de Grecia y queriendo dejar el trauma infligido por vengarse de los olímpicos y los titanes en el pasado. Sin embargo, las Espadas del Caos parecen tener la intención de quedarse con él: las arroja al mar, pero las armas regresan misteriosamente a él. La tensión mental se vuelve excesiva y viaja lo más lejos posible de su tierra natal, lo que lo lleva a Egipto. Aquí, Kratos conoce a un puñado de personajes que comunican mensajes crípticos sobre el destino del Fantasma de Esparta. Un anciano, un mono parlante y un pájaro parlante intentan contar su historia al guerrero, pero Kratos está tan agotado que cree que son espejismos.
Ahora, en God Of War, Atreus, Mimir y Kratos encuentran un tapiz que representa al dios nórdico Tyr visitando otros reinos. Entre ellos se encuentran Grecia, Japón, Gran Bretaña y Egipto, según los símbolos en cada rincón de la escena. Si investigamos un poco, el anciano podría ser Heka, el dios de la magia, la medicina y las fuerzas primordiales del universo. El mono parlante puede ser Thoth, dios de la razón y la escritura, y su función es “registrar las obras de los muertos en el día del juicio“. También podría ser el dios de la luna Khonsu, cuyo nombre significa “viajero” y tiene la capacidad de transformarse en un babuino. Por último (guardando el más sencillo para el final) el pájaro puede ser Horus disfrazado. Es el ojo de Horus que aparece en el tapiz, y es el dios del cielo, el sol, la realeza, la protección y la curación.
Esto nos daría una pista de que podríamos ver dioses egipcios en un videojuego de God of War, no necesariamente en God of War: Ragnarök pero si lo es, seria espectacular. De momento no tenemos información sobre los planes de la próxima secuela de God of War.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…