Noticias

God of War exprimirá al máximo la PS4 estándar

Sony se ha asegurado que los usuarios que posean el modelo estándar de PS4 (la gran mayoría), puedan disfrutar de los grandes exclusivos de la consola japonesa. Pese a que la compañía lanzó un modelo vitaminado de su máquina, PS4 Pro, nunca han querido segmentar, más allá de la resolución 4K dinámica y algunos detalles gráficos, su comunidad de jugadores.

Pues bien, esto tampoco pasará con el esperado regreso de Kratos a PlayStation 4, donde parece que el nuevo God of War exprimirá al máximo las características técnicas de la consola.

Florian Strauss, director de programación del nuevo God of War, ha revelado que se ha cambiado completamente el sistema de renderizado del juego. Los chicos de Santa Monica tomaron dicha decisión debido a que no quieren renunciar a ningún detalle, ya que quieren disponer de las mejores físicas y sistemas de iluminación, sin descuidar ningún aspecto relacionado con las expresiones faciales o modelados de los personajes.

Además, el desarrollador añadió que el cambio respecto a PlayStation 3 ha sido brutal y reveló que el equipo se sorprendió de poder sacar el máximo rendimiento de PlayStation 4 a través de fuerza bruta en lugar de realizar optimizaciones. En muchas ocasiones la propia máquina responde mejor a procesos de fuerza bruta que diseñando estrategias inteligentes para optimizar los diferentes procesos.

En resumidas cuentas esto viene a significar que PlayStation 4 ha soportado mover un monstruo técnico como es el nuevo God of War, algo totalmente impensable cuando se pusieron a trabajar con la consola de Sony.

God of War se pondrá a la venta en algún momento del próximo año 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Corsair K70 PRO TKL Review

Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…

hace % días

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días