God of War en PC escala la lista de ventas de Steam luego de sus críticas positivas

-

God of War es actualmente el segundo juego más vendido en el mercado de PC Steam, solo detrás del recientemente lanzado Monster Hunter Rise. A pesar de su lanzamiento original en 2018, Sony está vendiendo la salida nórdica de Kratos por $49.99 en PC, mientras que está disponible en PlayStation 4 por prácticamente centavos en estos días.


God of War en PC escala la lista de ventas de Steam luego de sus críticas positivas Para ser justos, Sony Santa Monica ha hecho un buen trabajo al trasladar la epopeya a la PC, como mencionamos en nuestra review: “Este port a PC en Steam es simplemente fenomenal y llevara el juego a una gran cantidad de personas que no habían tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra de arte”. Actualmente el juego tiene un 93 en el sitio web agregado de reseñas Metacritic, luego de 41 críticas entusiastas. Eso es solo un punto menos que el original de PS4 logrado en 2018.

Puedes leer nuestro review sobre God of War en PC acá.  ¿Quçe opinas sobre este Port a PC? ¡No olvides dejar tu comentario!

God of War
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap