Goblin Slayer Tabletop RPG llegará en 2022

-

Yen Press ha anunciado que Goblin Slayer Tabletop Roleplaying Game llegará en febrero de 2022, dando a los jugadores la oportunidad de matar a muchos goblins.

Goblin Slayer comenzó como una serie de novelas ligeras, antes de ser adaptada a populares series de manga y anime, transformándola en una franquicia multimedia.

Goblin Slayer sigue al guerrero titular, que vive en un mundo de fantasía habitado por monstruos y razas Semi-humanas.  En la mayoría de los escenarios, los goblins son forraje de bajo nivel que solo existen para ser asesinados por puntos de experiencia.

En Goblin Slayer, los goblins son astutos e ingeniosos, lo que los convierte en una amenaza increíblemente mortal.

La mayoría de los aventureros de Goblin Slayer se centran en luchar contra monstruos más grandes y encontrar el tesoro más impresionante, mientras que Goblin Slayer y sus aliados buscan destruir a los goblins y a quienes los controlan para proteger a la población de cualquier daño.

Goblin Slayer está muy inspirado en los juegos de mesa, y las novelas ligeras muestran cómo se pueden usar las tiradas de dados para determinar el destino de los aventureros cuando las tiran los propios dioses.

Goblin Slayer está lleno de referencias a Dungeons & Dragons y El Señor de los Anillos, con un mundo de fantasía que tiene mucho espacio para que la historia se expanda.

Aquellos que quieran experimentar el mundo de Goblin Slayer como un juego de mesa tendrán su oportunidad el próximo año.

La cuenta oficial de Twitter de Yen Press ha anunciado que Goblin Slayer Tabletop Roleplaying Game se lanzará en febrero de 2022. El anuncio menciona que la matanza de goblins es parte del juego, pero que hay otras aventuras en el escenario.

El art-work utilizada en el anuncio es la misma que la del Goblin Slayer TRPG de Japón, lo que sugiere que es una localización en inglés de ese juego.

No está claro si Goblin Slayer Tabletop Roleplaying Game vendrá en una caja especial como el juego japonés, que incluía hojas de personajes, un mapa de batalla y minifiguras, junto con el libro de reglas. Es posible que la localización en inglés sea solo una traducción del libro en sí.

 

 

Goblin-Slayer-Cover-Dungeons-And-Dragons-like (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link