Gizmo se unirá al roster de Multiversus este 8 de septiembre

-

Luego de haber anunciado que el personaje Gizmo se retrasaría sin fecha definida en el juego Multiversus, resulta que no vamos a esperar tanto. El nuevo personaje del juego de lucha y plataformas de Player First Games, el héroe peludo se une a la lista este 8 de septiembre.

En un nuevo tweet, el desarrollador describió cómo lucha Gizmo. Como personaje de apoyo, Gizmo puede disparar flechas con su arco (que se encienden cuando están completamente cargados). También tieneel movimiento “Song of the Mogwai” que crea proyectiles de notas musicales que hieren a los enemigos que están demasiado cerca. Luego está la habilidad más interesante del grupo: Gizmo A-Go-Go.

Gizmo puede adherirse a la espalda de su compañero. Mientras hace esto, puede continuar disparando con su arco, limpia a los aliados (eliminando cualquier debuffs) y toma un porcentaje del daño que hace su aliado. También puede cantar, lo que pule a los aliados e inflige silencio a los oponentes. Es un kit interesante, pero habrá que esperar y averiguarlo.

Gizmo estará disponible por 2.000 Gold cuando entre en funcionamiento mañana. MultiVersus está disponible para Xbox One, PS4, PS5, PC, Nintendo Switch y Xbox Series X/S.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS