Giovanni de Pokemon Go es considerado el jefe final mas dificil de vencer del año

-

Las peleas de jefes son un sello distintivo de la experiencia de juego. Con jefes memorables que han sido parte de los juegos durante décadas.

Algunos jefes de videojuegos son fáciles de vencer, pero otros son realmente desafiantes y llevan a los jugadores al límite

Existe cierto debate en la comunidad sobre qué peleas de jefes son las más desafiantes, pero un nuevo estudio afirma revelar los jefes más duros en los juegos. Al menos en el último año.

El estudio, realizado por Spades Challenge, analizó las tendencias de búsqueda de Google del año pasado utilizando la frase “How to Beat” para descubrir a los jefes que han causado más problemas a los jugadores.

Los primeros cuatro lugares fueron para los jefes del juego móvil Pokemon GO, mientras que los cinco lugares siguientes fueron para los jefes de Elden Ring. El décimo lugar fue para un jefe de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Giovanni, Cliff, Arlo y Sierra de Pokemon GO están en la primera, segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

Sin embargo, esto no es tan sorprendente si se considera la naturaleza de Pokémon GO

Pokemon GO actualiza regularmente sus batallas contra jefes para que estos líderes del Team Rocket a menudo tengan una alineación de Pokémon diferente a la que tenían antes.

Esto requiere que los jugadores de Pokémon GO ajusten sus estrategias en consecuencia, seleccionando diferentes Pokémon con movimientos específicos para la batalla.

Dado que las peleas de jefes de Pokémon GO cambian todo el tiempo, tiene sentido que aparezcan con más frecuencia en las búsquedas de Google que las peleas de jefes de Elden Ring, que no han cambiado mucho desde su lanzamiento.

pokemon-go-giovanni-feature-GamersRD (1)

Giovanni – Pokemon GO

Cliff – Pokemon GO

Arlo – Pokemon GO

Sierra – Pokemon GO

Margit, the Fell Omen – Elden Ring

Fire Giant – Elden Ring

Godrick, the Grafted – Elden Ring

Elden Beast – Elden Ring

Tree Sentinel – Elden Ring

Thunderblight Ganon – The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando se trata de Elden Ring, los jefes que más han aparecido en las búsquedas de Google son Margit, Fire Giant, Godrick, Elden Beast y Tree Sentinel.

Algunos fanáticos pueden estar confusos por la ausencia de Malenia, quien generalmente se considera el jefe más duro del juego. Sin embargo, esto tiene sentido ya que Malenia se encuentra en un área completamente opcional y fácilmente imperdible.

Thunderblight Ganon está en el décimo lugar. Lo cual es sorprendente considerando la antigüedad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este momento, pero es un testimonio de la longevidad del juego.

Ser un juego tan querido es definitivamente una gran razón por la que Nintendo está buscando una secuela de Breath of the Wild como el próximo juego principal de la serie Zelda en lugar de un título completamente original como lo haría normalmente, y será interesante ver si el siguiente up tiene sus propias peleas difíciles contra jefes.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS