La actriz Gina Carano, más conocida por su papel de Cara Dune en The Mandalorian, ha demandado a Disney por su despido de la serie.
El abogado de Carano ha presentado hoy una demanda ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de California, que ha sido publicada íntegramente por The Hollywood Reporter. Carano alega que fue despedida de su puesto porque se atrevió a expresar sus propias opiniones en plataformas de medios sociales y en otros lugares”.
La ex luchadora de MMA también publicó un comunicado en X/Twitter, en el que reveló que Elon Musk está financiando la demanda, citando la promesa previa del empresario tecnológico de financiar cualquier acción legal para los usuarios de X/Twitter que se enfrentaran a discriminación laboral debido a su actividad en la plataforma de medios sociales.
En su declaración, Carano afirma que sus palabras fueron “constantemente tergiversadas para demonizarme y deshumanizarme como una extremista de extrema derecha. Fue una campaña de difamación intimidatoria destinada a silenciarme, destruirme y convertirme en un ejemplo”.
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…
Desde su lanzamiento, el modo Ranked de Call of Duty: Black Ops 6 se ha…
Los rumores de una nueva colaboración épica en Fortnite están tomando fuerza. Según filtraciones recientes,…