Gillian Anderson, quien interpretó a Dana Scully durante 11 temporadas y dos películas de X-Files, ha abierto la puerta a un posible regreso en el reboot de la serie que está siendo desarrollada por Ryan Coogler, director de Black Panther.
Anderson, quien durante años se había mostrado tajante en su negativa a volver a interpretar a Scully, ha dado un giro inesperado a su postura. En una entrevista reciente, la actriz mencionó que no descarta la posibilidad de participar en el proyecto de Coogler, a quien considera un director “brillante”.
“No estoy diciendo que no“, afirmó Anderson, “porque creo que él es realmente genial“. La actriz elogió la visión de Coogler y mencionó que, en sus manos, un reinicio de X-Files podría ser “increíblemente bien hecho“.
Sin embargo, Anderson también aclaró que su participación en el proyecto aún no está confirmada. “Si yo estaré involucrada es otra cosa“, comentó.
Cabe destacar que Anderson ha expresado en el pasado que no le gustaría volver a interpretar a Scully a menos que el proyecto fuera realmente especial. El hecho de que esté abierta a la posibilidad de participar en el reinicio de Coogler es un indicio de que este podría ser el caso.