Esta fantastica linea vendrá con VRM de potencia digital de hasta 20 + 1 + 2 fases / 105Amps con DDR5 de nueva generación para liberar el rendimiento de overclocking extremo de la 12va generación de procesadores Intel.
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, es fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció hoy las placas base para juegos Z690 AORUS que son perfectamente compatibles con los últimos procesadores Intel® Core ™ de 12.ª generación. Con un diseño VRM de potencia digital de hasta 20 + 1 + 2 fases con cada fase con capacidad para 105 amperios y un diseño mejorado del disipador térmico Fins-Array III, la línea Z690 AORUS de GIGABYTE está equipada con el mejor diseño de energía y gestión térmica para dar rienda suelta al rendimiento extremo. y capacidad de overclocking optimizada en los procesadores Intel® Core ™ de la serie K de varios núcleos de nueva generación. Los PCB, ranuras y componentes PCIe® 5.0 también se implementan en las placas base Z690 AORUS de GIGABYTE para mejorar el rendimiento y la estabilidad. Las exclusivas ranuras de memoria SMD con máscara de protección de metal para evitar interferencias y la configuración de BIOS de overclocking de memoria DDR5 ofrecen señales más estables a la memoria, lo que permite a los usuarios aumentar el rendimiento de overclocking y XMP con estabilidad. Algunas placas base GIGABYTE Z690 AORUS ofrecen E / S con muchas funciones con un protector de E / S integrado, así como el diseño más nuevo de Thermal Guard III, Smart Fan 6 y mucho más. Rendimiento, administración de energía, térmicas, audio, las placas base GIGABYTE Z690 AORUS marcan todas las casillas para los usuarios que buscan llevar su potencia informática al siguiente nivel.
“Con la llegada de la plataforma Intel® Z690 de nueva generación y el procesador Core ™ de 12.a generación, GIGABYTE también lanzó las últimas placas base para brindar a los usuarios productos ultra duraderos con compatibilidad premium, rendimiento innovador y baja temperatura a través de una fuente de alimentación optimizada, disipación de calor y expansiones “. dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “Las placas base GIGABYTE Z690 están diseñadas para diseñadores profesionales y usuarios avanzados que buscan rendimiento. Con la fuente de alimentación digital máxima de 20 + 1 + 2 fases, disipación de calor VRM de alta gama, PCB de 2Oz, diseño de disipación de calor de placa posterior de nanocarbono, componentes premium y función de ajuste exclusiva, las placas base GIGABYTE Z690 aumentan el rendimiento general y de overclocking de la CPU y recuerdos. Además, mejorado por el soporte de la tarjeta gráfica PCIe® 5.0, la configuración de múltiples matrices de discos PCIe® 4.0 M.2, la red de ultra alta velocidad de 2.5G y superior, etc., y el ajuste profesional de I + D, GIGABYTE Las placas base Z690 brindan un rendimiento y una estabilidad impresionantes y definitivamente son la elección perfecta para los usuarios de alto nivel que buscan un rendimiento extremo en la plataforma Intel® Z690”.
El diseño de energía de 20 + 1 + 2 fases mejoran la estabilidad de overclocking de los procesadores Los procesadores Intel® Core ™ de 12a generación marcan un cambio en el diseño del proceso tanto en la arquitectura como en el nuevo zócalo LGA1700, lo que significa que los usuarios no pueden quedarse con los procesadores anteriores modificando el firmware o detalles de hardware debido a un zócalo incompatible. La nueva arquitectura presenta Intel® 7 paso a paso y el diseño “híbrido” de P-Core y E-Core, que no solo aumentan el rendimiento teórico, sino que también permiten que los procesadores cambien dinámicamente entre operación de alto rendimiento y modo de ahorro de energía de baja carga. . Esto permite a los usuarios aprovechar todas las ventajas de los procesadores de manera flexible según las demandas del funcionamiento del sistema. Con hasta 20 + 1 + 2 fases que cada uno de Vcore y Vcc GT puede contener hasta 105 amperios por su diseño Smart Power Stage, mientras que Vcc AUX puede contener 70 amperios por dos juegos de diseño DrMOS, el buque insignia de GIGABYTE Z690 AORUS gaming Las placas base desbloquean todo el potencial de los nuevos procesadores y mejoran el rendimiento de overclocking extremo en núcleos múltiples de todos los núcleos. Mientras tanto, los diversos componentes de alta calidad con los enchufes de clavija sólida pueden proporcionar una potencia más estable y disipar el calor de manera más eficiente de la operación de carga pesada o el overclocking para evitar la aceleración de la CPU por sobrecalentamiento, así como para entregar hasta 2300 amperios para proporcionar la mejor potencia. equilibrio. Además, la adición de condensadores de polímero de tantalio mejora la respuesta transitoria del VRM entre cargas altas y bajas, aumentando la estabilidad y pureza de la energía de los procesadores para que los usuarios no tengan que preocuparse por fallas de overlock causadas por energía inestable. Durante el overclocking extremo, Intel® Core ™ i9-12900k alcanzó la frecuencia de 8 GHz.
Diseño de diseño avanzado, notable overclocking de memoria
GIGABYTE presenta la memoria DDR5 a partir de las placas base de consumo Intel® Z690 con soporte descendente de DDR4, y prepara varias placas base Z690 para los usuarios de acuerdo con la demanda del mercado y las diferencias de posicionamiento. Los modelos DDR4 funcionan de manera impresionante como la última generación, mientras que los modelos DDR5 se benefician de la nueva arquitectura de memoria que permite una velocidad de 4800 MHz con alta eficiencia energética, baja latencia y bajo consumo de energía. Además del enrutamiento de memoria blindado de renombre, las placas base GIGABYTE Z690 también adoptan los últimos DIMM de memoria SMD y armadura de metal dual para que los usuarios disfruten de un rendimiento de overclocking de memoria premium con más durabilidad y más estabilidad. La prueba real también afirma el aumento del rendimiento de overclocking de LN2 hasta 8000 MHz y más.
Con el fin de proporcionar a los usuarios un sorprendente rendimiento de overclocking de memoria con facilidad, las placas base GIGABYTE Z690 AORUS incluyen numerosas tecnologías mejoradas. Mejorada por un diseño de diseño exclusivo, la función “Voltaje desbloqueado DDR5” puede desbloquear el rango de ajuste del voltaje nativo de la memoria DDR5, lo que permite a los usuarios alcanzar un reloj de memoria más alto con más estabilidad. Además, la configuración del BIOS se optimiza correspondientemente a un nuevo nivel, en el que “DDR5 Auto Booster” puede aumentar la frecuencia nativa de DDR5 de 4800 MHz a 5000 MHz con un simple clic y aumentar automáticamente sus recuerdos después de cargar Windows. Esto permite que las mejoras de rendimiento se ejerzan en el uso real de la informática. “DDR5 XMP Booster” permite a los usuarios elegir rápidamente entre múltiples perfiles de overclocking de memoria incorporados y preajustados. El “Perfil de usuario XMP 3.0” permite a los usuarios crear y grabar perfiles XMP por su cuenta para liberar el rendimiento extremo de los recuerdos.
La tecnología Fins-Array III complementada con una almohadilla térmica de alto coeficiente
Para mejorar la disipación general del calor, las placas base GIGABYTE Z690 AORUS MASTER y superiores cuentan con la tecnología Fins-Array III de nueva generación para ampliar aún más el área de superficie de la aleta térmica a 9 veces más que un disipador de calor tradicional, que elimina más calor cuando pasa el aire frío por para la disipación de calor avanzada. El diseño Direct-Touch Heatpipe II presenta un heatpipe de contacto directo de 8 mm con una distancia más corta y un área de contacto aumentada entre el heatpipe y el disipador de calor para bajar las temperaturas más rápidamente. Mientras tanto, determinadas placas base GIGABYTE Z690 AORUS implementan una almohadilla térmica LAIRD 9W / mK de nueva generación en el área VRM que ofrece una disipación de calor significativamente mejorada en comparación con las almohadillas térmicas tradicionales.
Además, las placas base AORUS seleccionadas cuentan con una placa posterior de metal con revestimiento de nanocarbono para un diseño térmico elegante, mientras que varios modelos Z690 AORUS continúan con la placa de metal de una pieza cubierta por completo en el área MOS del diseño anterior para proporcionar una disipación de calor más eficiente. Las múltiples aletas biseladas y la superficie ranurada proporcionan un área de disipación dos veces más grande que el diseño tradicional que mejora drásticamente la convección y conducción de calor al permitir que pase más flujo de aire a través del disipador de calor. Las placas base GIGABYTE Z690 adoptan PCB de 6 capas y superior, incluso hasta 10 capas en modelos de gama alta. La capa de energía y la capa de tierra utilizan cobre de 2OZ para mejorar la disipación del calor bajo la operación de alta velocidad de la CPU para evitar estrangulamiento por sobrecalentamiento. Además del diseño térmico de hardware en VRM, las placas base GIGABYTE Z690 continúan implementando la tecnología Smart Fan 6 y la función EZ Tuning para una asignación de ventiladores más flexible, una configuración más fácil en el ajuste fino y un modo avanzado de configuración manual. Ahora los usuarios pueden controlar aún más la configuración de temperatura del sistema de juego para lograr un equilibrio óptimo entre silencio, frío y alto rendimiento.
Prepárese para el futuro con el diseño PCIe® y M.2 de nueva generación
Los procesadores Intel® Core ™ de 12.ª generación con chipset Z690 admiten las últimas especificaciones PCIe® 5.0. Para cumplir con el ancho de banda de alta velocidad requerido por la próxima generación de tarjetas gráficas, las placas base GIGABYTE Z690 AORUS adoptan de manera integral el diseño PCIe® 5.0 y componentes seleccionados de PCB, ranuras PCIe® e incluso controladores para proporcionar una calidad de señal optimizada y prepararse para la tecnología futura. El nuevo diseño de armadura para la ranura PCIe® 5.0 mejora aún más la resistencia para una mayor durabilidad. Además, todas las placas base Z690 AORUS ATX equipan cuatro ranuras PCIe® 4.0 M.2. A través del soporte VMD en la plataforma Z690, las configuraciones RAID se habilitan a través de la integración de diseño de la CPU y el chipset para proporcionar una velocidad de acceso de más de 20000 MB / s. Cuando se trata de un funcionamiento a alta velocidad, el diseño de disipación de calor se vuelve crucial para los SSD. El disipador de calor agrandado de determinadas placas base Z690 AORUS y la patente Thermal Guard XTREME de GIGABYTE, que se mejora al aumentar, ensanchar y agrandar el disipador de calor con heatpipe, brindando un enfriamiento óptimo para los SSD PCIe 4.0 M.2 para evitar el estrangulamiento térmico en operaciones de alta velocidad.
Red ultrarrápida, efectos de sonido extraordinarios, potentes capacidades de expansión
La línea GIGABYTE Z690 AORUS está equipada con Ethernet de 2.5Gb, hasta 10Gbit en los modelos insignia, y la red Intel® WiFi 6E 802.11ax para las opciones de red más completas y flexibles. Además, las placas base GIGABYTE Z690 AORUS incluyen las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades, incluidas las ranuras USB 3.2 Gen2x2, 3.2 Gen2 y expansiones Thunderbolt ™ 4 / USB 4. La adición de los botones QFLASH + y Clear CMOS hace que sea mucho más fácil y conveniente para los usuarios solucionar problemas de sus sistemas o actualizar su BIOS sin instalar un procesador.
Puedes encontrar los modelos de esta linea haciendo click aquí.
This post was last modified on 18/11/2021 11:21 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…