GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, un fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de la nueva linea de motherboards B550 AORUS preparadas para liberar el potencial de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación.
Los nuevos motherboards B550 AORUS inician la era PCIe® 4.0 con amplios conjuntos de características y equipan hasta 16 fases directas de diseño de energía digital con soluciones térmicas avanzadas que proporcionan a los procesadores y al conjunto de chips un suplemento de energía más estable. Las placas base GIGABYTE B550 AORUS seleccionadas cuentan con una interfaz nativa USB 3.2 Gen2, E / S rica en funciones con un escudo de E / S preinstalado, la última conexión inalámbrica y tecnología Ultra Durable, configuradas para ofrecer una experiencia de usuario inigualable. “
Los motherboards base GIGABYTE B550 AORUS proporcionan varios diseños de potencia para cumplir con diferentes presupuestos y configuraciones del sistema. Los usuarios pueden elegir 10 + 3 fases, 12 + 2 fases DrMOS, todo diseño PWM digital, o ir directamente al modelo insignia, B550 AORUS MASTER, para experimentar un máximo de 1120 Amps de fuente de alimentación sólida del diseño de potencia digital Direct 16 fases con cada fase de etapa de potencia capaz de gestionar hasta 70A. En cuanto a esos ventiladores de placa Mini-ITX, B550I AORUS PRO AX implementa 6 + 2 fases del diseño de energía digital DrMOS a 90A por fase, maximizando el potencial de overclocking en los procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de 3.a generación en diferentes configuraciones mientras equilibra la eficiencia energética y durabilidad.
Las placas base GIGABYTE B550 adoptan un diseño PCIe® 4.0 M.2, y los usuarios pueden experimentar velocidades de lectura / escritura y transferencia de datos ultrarrápidas de SSD PCIe® 4.0 a través de componentes de primera línea con procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de tercera generación. Todas las placas base GIGABYTE B550 AORUS implementan un diseño de protección térmica M.2 para garantizar que la SSD M.2 se enfríe adecuadamente en funcionamiento a alta velocidad. Además, el B550 AORUS MASTER integra tres diseños de ranuras PCIe® 4.0 x4 M.2 directamente desde el procesador, lo que permite a los usuarios asignar el ancho de banda entre las ranuras PCIe® y M.2 en consecuencia, incluso para construir una matriz NVMe M.2 SSD RAID 0 que puede alcanzar una velocidad de escritura de hasta 12700 MB / s, lo que hace que el rendimiento de las tarjetas PCIe® 4.0 VGA y SSD en pleno juego.
Las placas base GIGABYTE B550 AORUS proporcionan una conectividad integral de interfaces de extensión convencionales y son capaces de futuras actualizaciones. La placa base ATX y Mini-ITX de la serie B550 AORUS proporciona velocidades Ethernet de 2.5 Gbps que son 2.5 veces más rápidas que Gigabit Ethernet. La conexión inalámbrica también está habilitada en ciertas placas base GIGABYTE B550 AORUS, entre las cuales B550 AORUS PRO AC presenta configuración inalámbrica Intel WiFi 802.11ac, las placas base B550I AORUS PRO AX y B550 AORUS MASTER cuentan con configuración inalámbrica Intel WiFi6 802.11ax con antena 2T2R de alta ganancia, entregando velocidades de conexión increíblemente rápidas de 2.4Gbps. Tanto con la conexión inalámbrica de alta velocidad como con Ethernet, los usuarios pueden tener flexibilidad adicional, eficiencia de red optimizada y confiabilidad. Las placas base GIGABYTE B550 AORUS integran la interfaz USB 3.2 Gen 2, brindando una transferencia de datos de alta velocidad de 10 Gbps, ofreciendo una amplia capacidad y conveniencia para dispositivos externos con USB Type-C ™ en modelos seleccionados. El diseño de blindaje de E / S preinstalado en todas las placas base B550 AORUS también proporciona una alineación más fácil para el ensamblaje del sistema.
Las placas base de la serie GIGABYTE B550 vienen con la última versión de la tecnología Q-Flash Plus. Los usuarios pueden actualizar fácilmente el BIOS sin siquiera instalar un procesador, memoria, tarjetas gráficas o iniciar la PC para que puedan actualizar el BIOS sin la preocupación de no poder iniciar el sistema debido a problemas de compatibilidad. Las placas base de la serie GIGABYTE B550 utilizan una interfaz BIOS mejorada, lo que proporciona a los usuarios una interfaz de usuario más intuitiva para que puedan ajustar fácilmente sus configuraciones para mejorar su rendimiento y overclocking. Para mas información puedes visitar el sitio web de GYGABYTE.
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…