Ghostwire Tokyo tendrá soporte para raytracing en PS5

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Ghostwire Tokyo, el juego de acción / aventura con temática de terror en desarrollo en Tango Gameworks, puede ser el título más reciente en unirse a la lista cada vez mayor de juegos compatibles con ray tracing. Eso es de acuerdo con la página de PlayStation del juego, de todos modos, que enumera estas características para la versión de PS5.

Estas son:

  • Imágenes impresionantes: con el trazado de rayos y HDR, la potencia y la velocidad de la consola PlayStation 5 te permiten explorar la visión única de Tango Gameworks de Tokio retorcida por una presencia sobrenatural.
  • Carga rápida: entra en acción con tiempos de carga casi instantáneos y recorre las calles embrujadas de Tokio sin tiempos de carga gracias al SSD de ultra alta velocidad de la consola PlayStation 5.
  • Adaptive Triggers: ya sea que luches con armas convencionales o con poderes sobrenaturales, los disparadores adaptativos te llevan directamente a la acción.
  • Retroalimentación háptica: siente el poder de tus habilidades paranormales con retroalimentación háptica única para cada habilidad y acción de personaje en Ghostwire Tokyo.
  • Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles: una risita siniestra detrás de ti. El ladrido de un perro lejano. El audio 3D de la consola PS5 te sumergirá en las inquietantes calles de esta versión única de Tokio.

Ghostwire Tokyo es una consola cronometrada exclusiva para PlayStation 5, aunque también se lanzará el día y la fecha en PC y esperamos que el trazado de rayos esté disponible en ambas plataformas.

Ghostwire Tokyo aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está programado para este año en PS5 y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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