GhostWire: Tokyo será exclusiva temporal por un año en PS5

-

Todos pusimos el grito al cielo cuando se anunció que Microsoft había comprado Bethesda junto con todas las IPs de la compañía. Sin embargo de su parte, Sony acababa de anunciar la exclusividad cronometrada de dos títulos de Bethesda: Deathloop y GhostWire: Tokyo. A pesar de la compra, sabemos que se respetarán ambos acuerdos de exclusividad y ahora sabemos cuánto tiempo durará GhostWire.

En un nuevo tráiler que destaca los próximos juegos para PS5, siempre que se muestra GhostWire: Tokyo hay una nota con descargo de responsabilidad en la parte inferior de que el juego no iría a otras consolas durante al menos 12 meses, lo que le otorga un año de exclusividad de consola. Es el mismo mensaje que se ve en Deathloop, que ya se sabía anteriormente estaba programado en exclusiva durante un año.

No se ha visto mucho contenido de GhostWire y no se sabe casi nada al respecto. Se ha dicho que no es realmente un juego de terror, incluso si evocará algunas cosas espeluznantes, pero la cantidad real de detalles y filmaciones es escasa y no se conoce la fecha de lanzamiento ni el período de tiempo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS