Ghostwire: Tokyo, Project Athia y Kena: Bridge of Spirits cambian sus fechas de lanzamiento

-

Sony, específicamente la rama de juegos, tuvo una participación en la exposición CES del 2021, y Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, tuvo una breve pero interesante exposición. Ryan habló, entre otras cosas, sobre las geniales ventas de lanzamiento de PS5 y el anuncio de nuevas fechas de lanzamiento para algunos títulos de PS5 como Kena: Bridge of Spirits, Ghostwire: Tokyo, Project Athia y más. Pragmata, de Capcom fue uno de los que cambió su fecha.

Square Enix tenía como ventana de lanzamiento el 2022 del Project Athia. Una nueva experiencia de juego de rol de mundo abierto de fantasía que se encuentra actualmente en desarrollo en el estudio Luminous Production.

Otro de los próximos juegos fue Ghostwire: Tokyo de Tango Gameworks, que ahora se lanzará en octubre de este año. El último proyecto de Shinji Mikami será exclusivo de PS5 durante un año, y poco después estará disponible en Xbox Series X | S a través de la suscripción a Xbox Game Pass.

En el plano Indie está Kena: Bridge of Spirits que estará disponible en PS5, PS4 y PC en marzo de 2021. Unos meses más tarde, Solar Ash en junio de 2021. Un mes mas tarde, Little Devil Inside en julio de 2021. Y finalmente, Stray en octubre de 2021

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS