Noticias

Ghostwire: Tokyo para Xbox Series X/S es peor que la de PS5 asegura analista

Ghostwire: Tokyo corre “mucho peor” en las plataformas Xbox que la versión de PS5 “en especial en Xbox Series S”, según un nuevo informe.

Hablando en el podcast DF Direct de Digital Foundry, Oliver Mackenzie habló sobre sus hallazgos iniciales sobre el juego, que se desglosarán en detalle en un video completo de Digital Foundry en una fecha posterior.

“En general, funciona peor que PlayStation 5, y la Serie S es un poco complicada”, dijo Mackenzie, “así que es una situación realmente extraña y no es realmente lo que esperarías de lo que ahora es un estudio de desarrollo propio de Microsoft. .”

Mackenzie explicó la situación con más detalle: “Los reflejos del ray tracing son de menor calidad, hay errores de alineación de sombras con las sombras del ray tracing.

“Las resoluciones son bastante similares en su mayor parte, pero el modo de calidad tiene una resolución moderadamente más baja que la de PlayStation 5, al parecer, y el rendimiento suele ser entre un 5 y un 10 % más bajo que el de PlayStation 5 [al comparar] la misma escena”.

Con respecto al rendimiento de Xbox Series S en particular, Mackenzie dice que hay dos modos de gráficos en Series S: rendimiento y calidad, y que ninguno tiene trazado de rayos. Según los informes, el modo de rendimiento del juego también funciona a menos de 60 fotogramas por segundo.

Al señalar que la versión de PS5 lanzada en marzo de 2022 tenía sus propios problemas de rendimiento, Mackenzie dijo: “Francamente, esperaba que solucionaran algunos de los problemas de PlayStation 5 que John [Linneman] y Alex [Battaglia] observaron el año pasado. y en todo caso, ha ido en la dirección opuesta”.

Después de un año de exclusividad de PlayStation 5, Ghostwire: Tokyo llegó a las consolas Xbox y Game Pass la semana pasada junto con una nueva actualización importante llamada Spider’s Thread.

This post was last modified on 18/04/2023 3:06 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Samsung presenta el nuevo Galaxy S24 Fan Edition

Con el compromiso de llevar Galaxy AI a nuevos usuarios, Samsung ha expandido la Serie…

hace % días

Remedy anuncia FBC Firebreak el spin-off de control en Xbox Partner Preview

El shooter en primera persona no es un juego como servicio, pero recibirá contenido tras…

hace % días

Subnautica 2 anunciado en Xbox Partner Preview y llegará a Game Pass día uno

Subnautica 2 Tras el acceso anticipado en 2025, estará disponible desde el primer día en…

hace % días

Payday 3 recibe una actualización de aniversario

PAYDAY 3 ha recibido la Anniversary Update: Part 2 con su último contenido gratuito para…

hace % días

Creador de Metaphor: ReFantazio dice que escuchar a los jugadores perjudica la salud

Katsura Hashino, el creador de Metaphor: ReFantazio, reflexiona sobre la importancia de desconectarse de las…

hace % días

Bloober Team anuncia Cronos: The New Dawn en el Xbox Partner Preview

Bloober Team, el estudio aclamado por su remake de Silent Hill 2, ha anunciado su…

hace % días