Ghostwire: Tokyo eventualmente podría recibir un DLC o secuelas, afirma el director

-

En una entrevista reciente con IGN Japan (traducido por GamesRadar), el director de Ghostwire: Tokyo, Kenji Kimura, dijo que una vez que termine el lanzamiento del juego, es probable que quiera hacer DLC o incluso secuelas, aunque agregó que no se ha decidido todavía.

“Creo que cuando las cosas se calmen un poco más, y cuando me haya calmado un poco más, tendré ideas para DLC y secuelas, y querré hacerlas”, dijo Kimura. “Todavía no se ha decidido nada, así que no puedo decirles nada más que eso”.

Esta no es la primera vez que Kimura habla sobre la posibilidad de DLC. Poco antes del lanzamiento del juego, dijo que, según lo bien que funcione el juego, Tango Gameworks estará abierto a desarrollar DLC “si surge la oportunidad”.

Mientras tanto, el estudio japonés actualmente también tiene un proyecto no anunciado en proceso.

Dirigido por el director de The Evil Within 2 , John Johanas, ha sido descrito por el director del estudio, Shinji Mikami, como “todo lo contrario del horror”.

Ghostwire: Tokio está disponible en PS5 y PC. Una vez que finalice su exclusividad de PlayStation en marzo de 2022, un año después del lanzamiento del juego, es probable que también se lance para Xbox y esté disponible a través de Game Pass, con la empresa matriz de Tango Gameworks ahora propiedad de Microsoft.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS