Ghosts ‘n Goblins ya está disponible en la Nintendo eShop

-

Capcom ha publicado un tráiler del remake Ghosts ‘n Goblins Resurrection para celebrar el lanzamiento. El juego ya está disponible a partir de ahora, 25 de febrero 2021. Saldrá en exclusiva para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

Aquí tienen un resumen del juego, vía Capcom:

Una franquicia muy querida se levanta de nuevo. Ghosts ‘n Goblins Resurrection marca el regreso heroico de la serie, que debutó hace más de 35 años. Rindiendo homenaje a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls ‘n Ghosts, la última entrega combina el juego de plataformas de acción de la franquicia con gráficos de libro de cuentos y nuevos y desafiantes obstáculos.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection volverá a seguir al valiente caballero Arthur mientras corre, salta y lucha a través de espeluznantes escenarios ambientados en el Reino de los Demonios, un mundo de fantasía demoníaco. Arturo deberá superar innumerables enemigos macabros en su búsqueda para rescatar a la princesa de las traicioneras garras del Señor de los Demonios. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución, ya que les aguardan aterradores peligros, entre los que se encuentran enemigos conocidos como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer.

Características principales

  • Un regreso triunfal: Arthur vuelve en una nueva aventura de plataformas repleta de acción en la icónica serie Ghosts ‘n Goblins, que debutó en los salones recreativos en 1985.
  • Gráficos modernizados: con nuevos y encantadores gráficos que recuerdan a las vívidas ilustraciones de los libros de cuentos, los jugadores pueden experimentar un universo de Ghosts ‘n Goblins completamente reimaginado, que logra el equilibrio perfecto entre modernidad y nostalgia.
  • Enemigos nuevos regresan – Amenazas conocidas y nuevos terrores esperan a Arturo en su búsqueda para vencer el mal. Además de los nuevos enemigos, los jugadores pueden esperar enfrentarse a enemigos que regresan como Zombie, Skeleton Murderer y Woody Pig, junto con jefes memorables como Cyclops y Shielder.
    Nuevas armas, magia y habilidades: el juego incluye armas de probada eficacia de Ghosts ‘n Goblins, como la lanza y la daga, además de armas totalmente nuevas, como el martillo y la bola de pinchos. El arsenal actualizado de Arthur también incluye varios tipos de habilidades y magia, lo que permite a los jugadores conjurar hechizos que cambian el juego, como Firewall y Thunderstorm.
  • Modos de dificultad – Tanto si eres un viejo fan como un recién llegado, los jugadores pueden decidir lo peligroso que será el viaje de Arturo seleccionando uno de los tres modos de dificultad: Escudero, Caballero y Leyenda. Una novedad del juego es el modo Página, que permite a los aprendices no probados reaparecer en el acto con vidas ilimitadas.
  • Modo Cooperativo – Con el modo cooperativo local para dos jugadores, los jugadores pueden llevar a un amigo o familiar en su búsqueda por el Reino de los Demonios. Los jugadores de apoyo pueden elegir entre tres personajes: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry, que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

https://www.youtube.com/watch?v=A7QFqs-LLNE&ab_channel=capcomasia

ghost and goblins-GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap