Ghosts ‘n Goblins Resurrection promete dificultad vieja escuela en video de desarrolladores

-

Una grata sorpresa nos llegó a finales del 2020, cuando Capcom anunció que una de las franquicias retro de la compañía regresaría, y esa franquicia es Ghosts ‘n Goblins Resurrection. Todo aquel que esté familiarizado con la muy antigua saga, el tráiler del anuncio probablemente trajo muchos recuerdos de algunos de los juegos más difíciles que han aparecido en la industria. Pues parece que fue parte de la intención, ya que Capcom promete muchos homenajes y la dificultad por la que es conocida la franquicia.

Recientemente mostraron el primer video de desarrollo, los productores Yoshiaki Hirabayashi y Peter Fabiano hablan sobre qué esperar del rebotó. Mencionan que están trabajando con el director original de la serie para tener un fuerte sentimiento de nostalgia. También hablan de los muchos homenajes, como el bosque que se ve en el tráiler de revelación original y muchos otros elementos para celebrar el 35 aniversario de la franquicia que recuerdan tanto al primer juego como a sus secuelas bajo varios nombres, como Ghosts ‘n Ghouls. También hacen referencia a la notoria dificultad del juego y dicen que planean retener eso para Resurrection.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el 25 de febrero. Puedes ver el diario de desarrollo debajo, es un vídeo de dos minutos de duración.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link