Ghosts ‘n Goblins Resurrection presenta trailer de Pre-órdenes

-

Si algo tiene Capcom es que cuenta con muchas IP icónicas en su catálogo, el mes que viene, una de esas franquicias saldrá de su letargo. Tendremos el regreso del portador de los calzoncillos mas geniales de la compañía, Sir Arthur regresará con Ghosts ‘n Goblins Resurrection. Se anunció que el juego llegaría a Switch y también prometió la alta dificultad por la que es conocida la serie. Las pre-órdenes ya están disponible con algunos detalles nuevos interesantes.

Además de la dificultad base, marca de la casa, tendrá varios niveles más de dificultad para elegir. En el trailer se comparan con la cantidad de enemigos que aparecen en  pantalla. En el video también se puede ver el uso de armas y magia que utilizaremos contra enemigos, así como los niveles ‘Shadow’, que son versiones remixadas y más difíciles de niveles a los que se puede acceder después de completarlos regularmente. También vemos lo que parece ser una versión muy acelerada de una pelea de jefes, posiblemente insinuando algún otro modo alternativo o cambio de velocidad.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection se lanzará en Nintendo Switch el 25 de febrero y será un título solo digital que tendrá un costo de $ 29.99 USD. Puedes ver el trailer de pre-órdenes debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link