Ghostbusters: Spirits Unleashed se lanzará el 18 de octubre

-

A principios de este año, Illfonic (conocido por Friday the 13th: The Game Predator: Hunting Grounds) anunció Ghostbusters: Spirits Unleashed, un nuevo título multijugador asimétrico 4v1, y ahora se ha confirmado una fecha de lanzamiento para el título.

Illfonic ha anunciado que Ghostbusters: Spirits Unleashed se lanzará el 18 de octubre, a tiempo para Halloween. El juego estará disponible para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PV (exclusivamente a través de Epic Games Store). Los pedidos anticipados también están ahora abiertos, y aquellos que reserven el juego digitalmente obtendrán “acceso avanzado” a una serie de artículos en el juego, incluido el Slimer, un lanzador de partículas personalizado, un paquete de protones y colores de ropa especiales.

“La reacción de los fanáticos de Ghostbusters nos ha impresionado”, dijo el CEO de IllFonic, Charles Brungardt. “Poner una fecha y abrir pedidos anticipados para Ghostbusters: Spirits Unleashed se siente como una experiencia fuera del cuerpo, y no podemos esperar a que todos sientan la misma sensación el martes 18 de octubre”.

Mientras tanto, nDreams también ha anunciado Ghostbusters VR en asociación con Sony Pictures Virtual Reality y Ghost Corpos. está en desarrollo para Meta Quest 2 y PSVR2.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS