Ghost Recon Breakpoint tiene un crossover de Tomb Raider por su vigésimo aniversario

-

Tomb Raider se cruza con Ghost Recon como parte de las celebraciones del vigésimo aniversario en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint de Ubisoft  recibirá un crossover de Tomb Raider como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la serie. La primera entrada de Ghost Recon, simplemente titulada Tom Clancy’s Ghost Recon, lanzada en 2001 para PC con éxito comercial, generó lo que ahora es una franquicia de videojuegos de larga duración que abarca múltiples plataformas.

El 22 de julio, la cuenta oficial de Twitter de Ghost Recon compartió una imagen que muestra parte del contenido que los jugadores de Ghost Recon Breakpoint pueden esperar como parte de la celebración del vigésimo aniversario, incluida una búsqueda del tesoro de Tomb Raider Relics of the Ancients (a través de PCGamesN). Aparte de un cofre del tesoro helado que descansa sobre un fondo nevado, no está claro qué más pueden esperar los jugadores del crossover. Seguro que pronto habrá más detalles que aclararán si la protagonista icónica de Tomb Raider, Lara Croft, o las armas de su arsenal, aparecerán en Breakpoint.

El evento del vigésimo aniversario también presenta celebraciones comunitarias, que incluyen concursos comunitarios, obsequios gratuitos y una exhibición del aniversario de Ghost Recon. El próximo evento en vivo de Breakpoint, cuyo título fue redactado en la hoja de ruta en abril, se llama Operation Motherland. Presenta el regreso de Karen Bowman, un personaje de Ghost Recon Wildlands a quien ya se ha hecho referencia en Breakpoint. Todavía no hay fechas oficiales para ninguno de los eventos o actualizaciones mencionados, por lo que los jugadores que deseen participar en cualquiera de los concursos o sorteos deben estar atentos a las caídas en las redes sociales.

Ghost Recon Breakpoint ya no recibirá más actualizaciones de contenido, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap