Si la inclusión de raids no fue suficiente para darle flashbacks a The Division 2, entonces Ghost Recon Breakpoint parece ser más como su primo en el género shooter con sus loot boxes. Como PCGamesN descubrió durante su tiempo de práctica con el título; en el próximo juego de disparos de mundo abierto se producen caídas de botín por niveles. Mientras jugaba esta persona, descubrió un PP-19-01 Vityaz con un “resplandor verdoso”, que es básicamente el signo de la rareza poco común.
Aunque las estadísticas no pudieron ser verificadas, se confirmó que los jugadores podían encontrar equipos y cosméticos mientras exploraban el mundo abierto. Diferentes marcadores de mapa pueden presentar oportunidades para el botín y animar a los jugadores a que se esfuercen para recogerlo. Windows Central señaló que el botín también caerá de los mini-jefes y “otros enemigos desafiantes”, con cinco niveles diferentes de rareza en general.
También es posible volver a jugar misiones para conseguir equipo superior e incluso comprar accesorios de armas. Aunque la adición de elementos de juego de rol no es extraña; Ubisoft lo ha estado haciendo con Assassins Creed Odyssey y Far Cry New Dawn, uno tiene que preguntarse cómo afectará esto en Ghost Recon Breakpoint.
Ghost Recon Breakpoint se lanza el 4 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.
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