Noticias

Ghost of Tsushima tendrá varios modos de dificultad para los jugadores expertos

Los creadores del juego Sucker Punch Productions acaban confirmar que Ghost of Tsushima tendrá varios modos de dificultad y que los jugadores hardcore no se sentirán decepcionados en lo absoluto.

Con su lanzamiento este próximo mes de Julio, el juego tendrá varias dificultades disponibles para todos los gustos. Ya tenemos cierta información confirmada cuando el juego se anunció por primera vez pero en una entrevista para The Washington Post Jason Connell quien es el director creativo del juego habló un poco sobre ello.

Los jugadores “pueden llevarlo a un nivel superior” si consideran que el juego es demasiado fácil, o pueden eliminarlo si es demasiado difícil, lo que parece bastante simple. No está claro cuántos modos de dificultad tendrá el juego y si habrá algún tipo de entorno ultra difícil para los sádicos o los jugadores que realmente quieren un desafío pero creo que habrá un poco para todos.

Además de eso Connell dice que este es “un esfuerzo para tratar de obtener la mayor cantidad de jugadores posible”, que son comentarios fuertes ya que los modos más fáciles en los juegos llevaron a una gran controversia el año pasado. Algunos jugadores argumentaron que juegos como Sekiro: Shadows Die Twice deberían tener un modo fácil para que todos los jugadores pudieran disfrutarlos, mientras que otros sugirieron que de alguna manera diluiría la experiencia.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio de manera exclusiva para PlayStation 4.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

PDP lanza los joysticks arcade de lucha Victrix Pro FS para TEKKEN 8

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, y Performance Designed…

hace % días

Metaphor: ReFantazio supera el millón de unidades vendidas

Atlus ha anunciado un importante hito para uno de sus juegos más recientes. Teniendo en…

hace % días

CORSAIR destaca la amplia compatibilidad con los procesadores de la serie Intel Core Ultra

CORSAIR® (Nasdaq: CRSR) anuncia una amplia compatibilidad en toda su amplia gama de componentes diseñados…

hace % días

25 aniversario de NVIDIA GeForce 256: Cómo la primera GPU del mundo elevó el nivel de los juegos

En 1999, los fans hicieron cola en Blockbuster para alquilar cintas VHS de The Matrix.…

hace % días

Jugadores de Dragon Ball: Sparking! ZERO piden quitar a Whis de partidas online

Dragon Ball: Sparking! ZERO debutó hace unos días con todo el éxito posible, tanto que…

hace % días

Splinter Cell Remake continúa en desarrollo y podría lanzarse en 2026

Se confirmó que el remake de Splinter Cell de Ubisoft Toronto estaba en las primeras…

hace % días