Sucker Punch con su próximo juego Ghost of Tsushima, no tendrá problemas con su mundo abierto. Además de la prometedora exploración inmersiva en un entorno rico, Ghost of Tsushima también será el juego más grande que Sucker Punch haya creado. Y aparentemente, se enfoca en algo más que el tamaño, también se enfoca tanto en la calidad y la variedad de los entornos.
En una actualización reciente publicada en el blog oficial de PlayStation, Joanna Wang, líder de arte ambiental de Ghost of Tsushima, habló acerca del mundo del juego, describiendo en detalle el proceso de diseño y las filosofías de diseño centrales que los desarrolladores se apegaron al hacerlo. Según Joanna, la isla Tsushima en el juego de Sucker Punch no pretende ser una recreación 1:1, sino que toma “elementos esenciales” de la ubicación y los mezcla con “algunas inspiraciones del Japón continental”.
Lo más interesante sobre el contenido del mundo del juego, es que está está dividido en tres regiones distintas, y que colectivamente, estas regiones albergan más de 40 biomas diferentes.
“Ghost of Tsushima es, con mucho, el juego más grande que hemos hecho. El mapa está dividido en tres regiones llenas de más de cuarenta biomas diferentes y cientos de puntos de interés. Nuestro objetivo al construir un juego de mundo abierto siempre es “si puedes verlo, puedes alcanzarlo”, con la menor cantidad de excepciones posible. Recorrerá exuberantes bosques, cruzará pantanosos pantanosos y entrará en paisajes montañosos congelados. Recopilamos tantas referencias de películas, juegos, pinturas e incluso carteles de viajes para inspirarnos. Queremos presentarte un mundo auténtico y creíble, un mundo que te llame, invitándote a explorar, un mundo rico y lleno de sorpresas”.
“Tsushima es rico en densidad y variedad, y también cambia constantemente. Puede que estés parado en la cima de un acantilado y veas una gran tormenta en el horizonte. Podría estar cruzando un puente cuando las nubes cubren el sol y la lluvia comienza a caer inesperadamente. Podrías estar escabulléndote por un campamento de guerra mongol en una noche brumosa, pero momentos después terminas viendo un hermoso sol naciente en la orilla del océano con tu caballo … es dinámico.
Ghost of Tsushima saldrá en excpara PS4 el 17 de julio.
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