Después de años de falta de desafío en la mayoría de los juegos, la dificultad extenuante en los videojuegos está regresando, de hecho, gracias a títulos como Dark Souls y Bloodborne, están por renacer los buenos y duros momentos.
Después de que Sony revelara el juego en el reciente pasado E3 2018, muchos se han preguntado si Ghost of Tsushima tendría opciones de dificultad, y si seguiría siendo o no fiel a Samurai exigiendo precisión y paciencia. La respuesta a todo esto, en resumen, es sí. Sí, Ghost of Tsushima tendrá múltiples opciones de dificultad, y sí, no tendrá miedo de desafiar a los jugadores.
Hablando de desafío en el juego, el jefe de estudio de Sucker Punch, Chris Zimmerman, explicó que hay una variedad de dificultades para adaptarse a los estilos de todos los jugadores. Tanto si eres un turista que simplemente busca tomar las cosas con calma y disfrutar de la narrativa y el mundo del juego, o un glotón de castigo, Sucker Punch te ha tomado en consideración.
“Hay un rango [de desafío], porque diferentes personas juegan por diferentes motivos”, dijo Zimmerman. “Especialmente cuando hablas de juegos de mundo abierto, que son grandes juegos, entonces tienes jugadores que básicamente son solo turistas, Hay personas que realmente están guiadas por la historia, hay personas que están realmente impulsadas por la acción. Para que tengamos éxito, tenemos que hacer un llamamiento a todos esos grupos, y uno de esos grupos son las personas que están realmente interesados en la acción y realmente quieren un desafío. Eso es parte de la experiencia para ellos “.
En el juego, Jin, el protagonista, se enfrenta a abrumadoras probabilidades en la forma de las hordas mongolas, y si así lo eliges, puedes “sentir eso” en el juego. Según Zimmerman, Ghost of Tsushima “te destrozará si eso es lo que quieres”.
“La historia se trata de que Jin se vea forzado a cambiar y ser desafiado por estos abrumadores números de mongoles. Quiero sentir eso”, dijo el desarrollador “Y el juego definitivamente te dará eso, si eso es lo que quieres”. si eso es lo que quieres. En el mismo punto, si juegas para ser un turista, aún necesitas sentirte desafiado, no solo quieres un juego de niños. El juego debe reducirse para proporcionar el desafío correcto, pero aun así haz que tus elecciones se sientan significativas. Si puedes caminar en todas las peleas, entonces las partes donde Jin está sigilosamente ya no tienen sentido. ¿Por qué haría eso? No importa quién seas como jugador. , si tu experiencia no coincide con la de Jin, la historia no aterrizará. No tiene por qué ser un desafío para todos, pero lo que va a significar va a depender de quién eres como jugador “.
Zimmerman confirma que múltiples configuraciones difíciles estarán presentes, sin embargo, por el momento, no proporcionó más información sobre el rango de dichas opciones. Lo que sí reveló fue que podrá ajustar la dificultad sobre la marcha, o al menos ese es el plan en este momento, porque dicha función aún no se ha finalizado.
Ghost of Tsushima está en desarrollo exclusivo para PlayStation 4. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento.
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