Anteriormente, recibimos la noticia de parte de Jason Schreier de Kotaku de que The Last of Us Part 2 se retrasará hasta primavera de 2020, a pesar de tener una gran revelación hace aproximadamente un mes. Eso es un fastidio, pero parece que no es el único juego de Sony que se está retrasando potencialmente.
En un seguimiento de su tweet hablando de The Last of Us Part 2, Schreier también reveló que Ghost of Tsushima de Sucker Punch tuvo un retroceso interno hasta más tarde en 2020. Técnicamente hablando, no puedes llamarlo un retraso ya que el juego nunca tuvo una fecha de lanzamiento, ni siquiera una ventana de lanzamiento. Curiosamente, Schreier también dice que había planes para lanzar el juego en la primera mitad de 2020, lo cual es algo sorprendente considerando lo poco que hemos visto del juego.
La gente ha especulado que el juego está destinado a un lanzamiento de PS5, aunque Sony ha asegurado que aún saldrá en la PS4 como se anunció. Pero parece muy probable en este momento que el juego podría ser un lanzamiento cross-gen.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…