Las ofertas de trabajo para el desarrollador Sucker Punch sugieren que el estudio ya está trabajando arduamente en el codiciado Ghost of Tsushima 2. Esta no es la primera vez que una lista de trabajos insinúa la producción de una secuela de Ghost of Tsushima.
El primero de estos casos se remonta a fines de 2020, cuando los anuncios del sitio web de Sucker Punch para un escritor narrativo mencionaron que todos los candidatos deberían tener el deseo de escribir sobre historias ambientadas en el Japón feudal.
Las publicaciones en Sucker Punch Jobs (a través de PlayStation LifeStyle) muestran que el creador de InFamous y Ghost of Tsushima actualmente está tratando de llenar puestos de diseñador de combate sénior y diseño técnico de combate.
Debajo de la sección “Requisitos” para ambos roles, Sucker Punch señala que los solicitantes deben haber jugado previamente a Ghost of Tsushima y “comprender sus sistemas de combate básicos”.
Esto parece implicar que se ha comenzado a trabajar en serio en una secuela del éxito de 2020, aunque ni Sucker Punch ni Sony lo han confirmado oficialmente.
Una secuela de Ghost of Tsushima parece un hecho, especialmente considerando el increíble éxito crítico y comercial del primer juego.
Según Sucker Punch, Ghost of Tsushima superó recientemente los ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Los desarrolladores principales del proyecto, el director del juego Nate Fox y el director creativo Jason Connell, también fueron nombrados embajadores en la isla de Tsushima del mundo real. Nuevamente, el interés de Sony en buscar una entrada de seguimiento no sería una sorpresa.