Ghost ‘n Goblins Resurrection saldrá en febrero para Nintendo Switch

-

Nintendo no ha querido ser el ausente en The Game Awards 2020. Y por ende, impactaron con un fuerte titulo que ha estado ausente por mucho tiempo. Ghost ‘n Goblins Resurrection es el nuevo juego de acción, puzzle y horror pintoresco. Esperado por millones de usuarios desde antaño.

Mira el trailer con el debut mostrado en el evento:

Mira la descripción del juego:

Un Knightmare resucitado

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un reinicio que devuelve la vida a la querida franquicia de Capcom y la lleva al siglo XXI. Rindiendo homenaje a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls’ n Ghosts, la última entrada combina el juego de plataformas de acción de la franquicia con gráficos de libro de cuentos y nuevos obstáculos desafiantes.

El juego sigue al valiente caballero Arthur mientras corre, salta y lucha en su camino a través de espeluznantes escenarios ambientados en Demon Realm, un mundo de fantasía demoníaca. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras aguardan aterradores peligros, incluidos enemigos familiares como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es una aventura nostálgica pero fresca que da la bienvenida a sus fieles fanáticos, al tiempo que presenta una nueva generación de héroes para desafiar a una de las series clásicas de los videojuegos.

La fecha de lanzamiento dispuesta es el 25 de febrero de 2021.

Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link