Gerente de Blizzard renuncia en protesta por el sistema de evaluación del personal “tóxico”

-

Un gerente de Blizzard dejó la empresa debido a una disputa sobre el sistema de evaluación de la empresa.

Bloomberg informa que Brian Birmingham, quien fue ingeniero de software líder en Blizzard durante los últimos 17 años, dejó la compañía debido a su método de evaluación de personal de “clasificación de pila”.

El método de clasificación de pila requiere que los gerentes califiquen al personal en una curva; como parte de esto, los gerentes de Blizzard supuestamente tuvieron que dar puntajes bajos a alrededor del 5% de los empleados, quienes perderían el dinero de la bonificación de participación en las ganancias y es menos probable que sean considerados. para la promoción como resultado.

Según el informe de Bloomberg, Birmingham se vio obligada a bajar la calificación de un empleado de “exitoso” a “en desarrollo” (la escala más baja) para cumplir con una cuota, una demanda que contribuyó a la decisión de Birmingham de renunciar.

https://twitter.com/BrianBirming/status/1617688551227002880?s=20

Cuando los líderes de los equipos preguntaron por qué teníamos que hacer esto, los directores de World of Warcraft explicaron que, si bien no estaban de acuerdo, las razones dadas por el liderazgo ejecutivo eran que era importante exprimir a los mejores para asegurarse de que todos continuaran. para crecer”, decía el correo electrónico de Birmingham al personal.

“Este tipo de política fomenta la competencia entre los empleados, el sabotaje del trabajo de los demás, el deseo de que las personas encuentren equipos de bajo rendimiento en los que puedan ser los mejores trabajadores y, en última instancia, erosiona la confianza y destruye la creatividad.

Agregó: “Si esta política se puede revertir, tal vez mi Blizzard aún se pueda salvar, y si es así, me encantaría seguir trabajando allí. Si esta política no se puede revertir, entonces Blizzard Entertainment para la que quiero trabajar ya no existe y tendré que encontrar otro lugar para trabajar”.

Desde la publicación del artículo, Birmingham se ha dirigido a Twitter para declarar que creía que las citas del correo electrónico eran precisas, pero afirmó que Bloomberg no se había comunicado con él durante la redacción del artículo.

https://twitter.com/BrianBirming/status/1617688560517406722?s=20

Al describir la situación con sus propias palabras en Twitter, Birmingham escribió: “En Blizzard retrocedimos bastante en 2021, y realmente creía que habíamos revertido la política de cuotas de desarrollo. Cuando se reveló la demanda por acoso sexual más tarde ese año, también vimos algunos cambios y sentimos que podríamos tener un impacto en las políticas de ABK.

“La comprensión de que todavía hay una cuota mínima para “Desarrollo”, a pesar de nuestras objeciones y cartas redactadas con severidad, me lleva a creer que estaba operando bajo una ilusión. Espero que la cultura positiva de Blizzard pueda superar el veneno de ABK, pero aún no lo está logrando.

“Entonces, habiendo explicado todo eso, no tengo mala voluntad hacia mis antiguos colegas de Blizzard Entertainment. La Blizzard que conocí y para la que siempre quise trabajar está siendo destrozada por los ejecutivos de ABK, y me entristece. Realmente respeto a los desarrolladores con los que trabajé en Blizzard.

“Seguiré jugando juegos de Blizzard; los desarrolladores de Blizzard siguen siendo asombrosos. Dragonflight y Wrath of the Lich King Classic son joyas. Dragon Riding es increíble en Dragonflight, al igual que la incursión de Ulduar y las nuevas Titan Rune Dungeons en Wrath of the Lich King.

“Pero ABK es una empresa matriz problemática. Nos pusieron bajo presión para entregar ambas expansiones antes de tiempo. Es profundamente injusto seguir eso al privar a los empleados que trabajaron en ellos de su parte justa de las ganancias. El equipo de ABK debería avergonzarse de sí mismo”.

En resumen, Birmingham afirmó que la cuota de ‘Desarrollo’ es “tóxica”, y que la política proviene de un nivel superior, la gerencia de Activision Blizzard King, y se está imponiendo a Blizzard.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS