El creador de Game of Thrones y escritor de Elden Ring, George R.R. Martin, ha declarado que cree que los juegos son incluso más grandes que las películas ahora.
Aunque George R.R. Martin es ampliamente conocido por sus obras literarias, estuvo muy involucrado con la adaptación de Game of Thrones de HBO y ayudó con la construcción del mundo de Elden Ring.
El reconocido autor sabe un par de cosas sobre la industria del entretenimiento después de todos estos años, lo que lo convierte en un experto bastante respetable en el tema.
En una nueva publicación de blog, George R.R. Martin señaló que cree que los videojuegos son más grandes que las películas y tardan el mismo tiempo en crearse.
George R.R. Martin también elogió a Elden Ring, y señaló lo increíble que le pareció que se veía.
Aunque su trabajo es solo una pequeña parte del juego en general, es uno importante que marcará el tono del mundo en el que los jugadores pasarán decenas de horas.
Ya sea que su experiencia trabajando en Elden Ring lo lleve a prestar su habilidades para juegos futuros se desconoce, pero parece ver el impacto del medio.
No obstante, Martin no se equivoca en su evaluación de la industria. Los juegos han eclipsado muchas otras formas de entretenimiento debido a la cantidad de dinero que generan, el elemento interactivo y lo universal que es a menudo.
Esto fue particularmente notable en 2020 cuando la pandemia hizo que Hollywood retrasara muchas de sus películas, buscara otras formas de contenido para lanzar en servicios de transmisión, etc.
La industria del juego siguió en auge, incluso con algunos títulos retrasados.