Geoff Keighley confirma que el Summer Game Fest regresará en 2022

-

Geoff Keighley ha anunciado que el Summer Game Fest regresará en 2022… el próximo verano. Todavía no hay más detalles, pero aparentemente, se revelará más información durante The Game Awards.

Geoff-Keighley-confirma-que-el-Summer-Game-Fest-regresará-en-2022

Geoff Keighley, el anfitrión y organizador de ambos eventos, compartió el siguiente mensaje en Twitter como parte de este anuncio.

Tengo que recordarte que el Summer Game Fest de este año fue la que nos dio el primer vistazo oficial de Elden Ring, uno de los juegos más esperados en estos últimos años desde que fue anunciado.

¿Estás tan emocionado como nosotros? Obviamente cuando se anuncie su fecha oficial avisaremos desde todas nuestras redes sociales y acá en GamersRD.com, sin mencionar el hecho de que también cubriremos dicho evento para traerte todo lo nuevo del mundo de los videojuegos que se presentarán en dicho evento. ¡Deja tu comentario!

Geoff-Keighley-confirma-que-el-Summer-Game-Fest-regresará-en-2022
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link