Geoff Johns revela como se hizo el traje clásico de aquaman en la película

-

Los fanáticos de DC tuvieron una gran sorpresa en el Comic-Con de San Diego cuando vieron a Aquaman en su disfraz  original en la pantalla grande, y Geoff Johns analiza cómo sucedió eso.

Johns, quien es responsable de varias carreras clásicas de DC, incluyendo Aquaman, se sentó con ComicBook.com en San Diego Comic-Con para hablar de ese gran momento, que fue revelado exclusivamente a aquellos en el Hall H para el panel de Warner Bros. Resulta que siempre fue parte del plan de James Wan.

“Bueno, James Wan, sabes que realmente eligió es un director increíble y dijo: Quiero hacer Aquaman’, y le encanta el clásico Aquaman”, dijo Johns. “Así que los Sea Horses, el Ocean Master, ya sabes el chainmail naranja, él quería hacer todo eso. Era realmente como quería ver al icónico personaje de Aquaman’, y se puede ver que hay una especie de rubio en el pelo de Jason.

El momento en cuestión no solo muestra a Arthur de Jason Momoa en naranja y verde, sino que también lo muestra sosteniendo su legendario tridente de oro, los aficionados de los libros están bien familiarizados.

El amor de Wan por los elementos clásicos de Aquaman se muestra fácilmente en las primeras imágenes, ya que Black Manta también se ve directamente como los cómics, al igual que Mera. Los fanáticos también tienen atisbos en Wan’s Atlantis y puedes ver la descripción completa de la filmación aquí .

“De Warner Bros. Pictures y director James Wan es una aventura llena de acción que se extiende por el vasto e impresionante mundo subacuático de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen de Arthur Curry, medio humano y medio atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién realmente es.es, pero a descubre si es digno o si nació para ser un rey “.

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre. Shazam! está programado para llegar a los cines el 5 de abril de 2019, mientras que Wonder Woman 2 llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019 y puedes escuchar nuestro podcast más abajo hablando de estas películas.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS