Genshin Impact ubicaciones de Sakura Bloom, cómo obtenerlo, uso de Ascension

-

¿Buscando las ubicaciones de Sakura Bloom en Genshin Impact?

Ahora que la actualización Genshin Impact 2.0 está aquí, hay muchas cosas para mantenerte ocupado, como una nueva búsqueda de Archon y nuevos personajes de Genshin Impact en una región completamente nueva para explorar.

Es una gran actualización, así que entremos en una de las actividades más importantes que realizarás.

Si has deseado con éxito un nuevo personaje, Ayaka, entonces estarás buscando a Sakura Bloom, pero no hace falta decir que primero tendrás que desbloquear a Inazuma.

Pero una vez que esté allí, estará listo para comenzar a cultivar este recurso. Aquí están las ubicaciones de, así como para qué se usa.

sakura-bloom-location-map

Puedes encontrar Sakura Bloom en Narukami, la más grande de las tres nuevas islas. Si no está seguro de qué buscar, esté atento a los racimos de pétalos rosados ​​brillantes que flotan juntos.

Este recurso se distribuye por toda la isla, pero parece concentrarse más en la región noreste. Si aún tiene problemas para encontrarlo, consulte el mapa de arriba o el mapa interactivo oficial.

Una vez que encuentres algunos, necesitarás un personaje basado en Electro, como Keqing, Razor, Fischl o Lisa, para cosecharlos. Ataca los pétalos flotantes con tus movimientos eléctricos y recoge tu recompensa.

Este recurso es el Material de Ascensión necesario para el nuevo personaje Cryo 2.0 de cinco estrellas, Ayaka. También se usa para elaborar el alimento, Sakura Tempura, o, si lo prefiere, puede plantarlos en su Serenitea Pot para agregar un poco de color.

Genshin-Impact-Ayaka-Sakura bloom970-80
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap