Genshin Impact: Shenhe y Yun Jin confirmados oficialmente para la actualización 2.4

-

MiHoYo revela oficialmente dos nuevos personajes de Genshin Impact, Shenhe y Yun Jin, y se espera que ambos formen parte de la actualización 2.4.

Según la tradición, Yun Jin es un prestigioso bailarín, cantante y cervecero que trabaja en la popular Heyu Tea House. A pesar de que se rumorea que es un Anemo o incluso el primer personaje de Dendro, muchos jugadores se sorprendieron cuando el tweet de miHoYo confirmó que usará el elemento Geo. Cuando se trata de su rareza, no hay información oficial, pero los rumores recientes insinúan que Yun Jin podría ser un personaje de cuatro estrellas.

 

 

El segundo usuario de Polearm revelado es el poseedor de Cryo Vision de mal genio: Shenhe. Al igual que Yun Jin, ha sido mencionada en múltiples filtraciones en los últimos meses, lo que explica todo el revuelo que rodea a este personaje popular. Se espera que sea un nuevo personaje de cinco estrellas y uno de los personajes DPS más fuertes del juego .

Aunque miHoYo no dio una fecha específica o versión de cuándo llegarán los nuevos personajes, revelar nuevos personajes justo antes del inicio de una determinada fase beta confirma que esos personajes se incluirán en el mismo parche que en este caso es la actualización 2.4. Ambos personajes han alcanzado altos niveles de popularidad desde que se filtraron sus modelos en el juego hace más de un año.

 

 

Si los rumores sobre su rareza son ciertos, se espera que ambos personajes sean parte del mismo estandarte, lo cual es una gran noticia para los jugadores que planean atraer a ambos. Cuando se trata de la otra pancarta, múltiples filtraciones han insinuado que podría ser otra repetición de la pancarta con Ganyu y Xiao . Esto significa que la actualización 2.4 podría traer dos nuevos personajes y una repetición de doble banner.

Genshin Impact ahora está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. Se está desarrollando una versión de Switch

Genshin Impact: Shenhe y Yun Jin confirmados oficialmente para la actualización 2.4, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link