Genshin Impact: nuevos personajes Shinobu, Heizou, detalles de Yelan filtrados

-

Genshin Impact está listo para un 2022 aún más emocionante, con el lanzamiento de algunos personajes nuevos y emocionantes, incluidos Shinobu y Heizou.

Con el lanzamiento de la actualización 2.3, se han realizado una serie de cambios en el juego. Esto incluye nuevos personajes, elementos, misiones y mucho más.

Según uno de los filtradores más destacados y confiables de la comunidad de Genshin Impact, Ubatcha, se han filtrado algunos de los datos relacionados con los próximos personajes.

Cabe señalar que se trata de datos esqueléticos, tal como lo reiteró el filtrador, y existe una buena posibilidad de que pueda ser información de marcador de posición por ahora.

genshin-impact-leaks-yelan-honkai-impact-3rd-fu-hua-azure-GamersRD (1) Sin embargo, da una idea justa sobre ellos. Sin embargo, esto es lo que dice.

Yelán – Señora

Heizou-chico

Kuki Shinobu – Chica

Ayato – Hombre 

Si bien Shinobu y Heizou son los personajes menos conocidos, por ahora, los demás son bastante populares.

Yelan y Ayato son dos de los personajes más esperados del juego, por lo que los fanáticos estarían muy emocionados de ver información sobre su presencia en el juego.

Si bien esto no revela mucho sobre los personajes, debe tenerse en cuenta que sus datos presentes en la versión beta sugieren el hecho de que no están tan lejos de ser lanzados.

De hecho, según los informes, Ayato y Heizou se lanzarán en 2.6, si se cree en una de las filtraciones.

genshin-impact-leaks-yelan-honkai-impact-3rd-fu-hua-azure-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap